lunes, 10 de marzo de 2008

¿QUERIDOS MACHISTAS Y PORQUE NO.....?



Muchos de los asesinos machistas se suicidan después de haber matado a su novia/mujer/ex novia/ex mujer, y yo quiero decirte a ti que te has topado con este texto, que hagas lo mismo, pero antes de quitarle la vida a ella.
Vamos, que cuando te dirijas a su portal con una botella de ácido sulfúrico o un bote de gasolina y un mechero, cuando tengas el cuchillo en la mano o el puño apretado, cuando estés rojo de rabia y la violencia te nuble la vista, entonces, suicídate.
Hazlo por lo que te de la gana. Por no tener mala prensa post mortem, porque lo que tus hijos recuerden de ti no sea que les has arrebatado a su madre, porque te sale de los huevos, por parecer tú la víctima, para despertar compasión o simpatía, porque en el fondo te daría pena matarla, para que ella se sienta mal, por lo que te de la gana, por la razón que más te guste, pero suicídate antes de matarla a ella.Piénsalo. Al mundo no le haces falta si eres un maltratador. Pero sí serás útil como Un Maltratador Menos. ¿Qué tal si, para variar, la lista de maltratadores muertos es más larga que la de mujeres asesinadas?
¡Venga, amigo, suicídate antes de matarla! Existen métodos nada dolorosos, y tu existencia cegada por los celos y el odio llegará por fin a término. Desde La Letra Escarlata, todo mi apoyo para tu valiente acto de librarnos de ti. Por lo que sea, por lo que más quieras o por lo que más odies, suicídate antes de hacerle nada a ella.

No hay comentarios: