jueves, 13 de marzo de 2008

¿QUE OPINAN SOBRE EL MACHISMO?

  • La respuesta es obvia creo yo , pues el machismo me parece mal , me parece mal el feminismo, me parece mal la xenofobia, me parece mal la delinquencia.... no creo que nadie este a favor del machismo.......
  • Siempre e visto a la mujeres igual que a los hombres, guapas, feas, tontas, listas..... lo mismo que los hombres,me parece muy bien que los hombres hagan las tareas de casa, que las mujeres sean directores generales o presidentas de gobierno,¿ porque no? creo que un machismo apoyado en la fuerza bruta no es ser machista es ser un animal, aunque aun hay bastante de ello, espero que esto con el tiempo vaya cambiando y seamos todos personas, que es lo que hay que ser al fin y al cabo.
  • Ahí va la preguntita, dicen los ombres latinos son unos machistas xk si les dices k t ayuden en algo en la kasa t dicen: no ves k tngo una po.lla entre las piernas? esos es pa mujeres.la verdd io no lo kreo cierto, xk io toi cn un latino y eso nààà de nààà el se lo ace todo en la kasa i io no tngo k acer nà siempre sta limpiandoo y tmpoko suelta comentarios k sean machistas.
  • El machismo es una ridiculez!!! Estamos en una epoca que hay libertad!!! yo no soy machista!!!
  • Tanto el hombre y la mujer son iguales por lo tanto tienen los mismos derechos y obligaciones

No hay comentarios: